Empresa

Reseña Histórica

Alutemp Glass EIRL es una empresa relacionada al vidrio y aluminio especializada en puertas de duchas , fundada en el año 2001 Desde sus inicios se esforzó por brindar un excelente servicio, trato personalizado y productos de calidad.

Han pasado varios años y en ALUTEMP se propuso como objetivo salir adelante y ser líder en su rubro ganando conocimiento y experiencia para brindar lo mejor con trabajo y humildad para llegar lejos

Nuestra Misión

Nuestra misión es distribuir productos de excelente calidad que cumplan las necesidades de nuestros clientes, con una permanente innovación de calidad , diseño y compromiso para producir satisfactorios resultados en apoyo de su negocio.

Nuestra Visión

Ser la primera y mejor opcion en brindar productos de alta calidad, a través de un alto nivel de servicio e innovación en sistemas para puertas de ducha.

"Tenemos 24 años de Experiencia en la Instalación
y Fabricación de Puertas para Tinas y Duchas"

Introducción

Alutemp Glass EIRL es una empresa peruana dedicada a la importación y distribución de soluciones modernas para puertas de duchas en cristal templado. Nuestros productos son fabricados con un sistema exclusivo, bajo el más estricto control de calidad, con materiales importados, garantizando a nuestros usuarios un producto de primera calidad, seguro, higiénico, moderno, durable y elegante.

Alutemp cuenta con un equipo humano bien capacitado para brindarles asesoramiento de nivel y calidad de servicio que usted se merece.

premio Empresa Peruana del Año 2018

Fundada el 2001 por su Gerente, Marco Santa Cruz Chávez, somos líderes y especialistas en puertas de ducha de vidrio templado, ofreciendo soluciones con sistemas exclusivos modernos, seguros, higiénicos estando a la vanguardia.

Hemos logrado satisfacer a clientes en todo el Perú como Sodimac, Maestro, constructoras y público en general, ofreciendo productos
de alta calidad y un buen servicio con una innovación permanente.
Han pasado varios años y hemos ganado cada vez más conocimiento y experiencia para dar lo mejor con trabajo y humildad a sus clientes.

puertas varias

sistemas

ü Seguros

ü Higiénicos

ü Modernos

ü Elegantes

Agradecimiento

Quiero dar un agradecimiento muy especial y grande a mi madre por inculcarme siempre los buenos valores, humildad y el trabajo para tener éxito en la vida.

Distribuidores a Nivel nacional

Contamos con aliados estratégicos en diversos lugares del Perú para ofrecer nuestros productos con la mejor calidad y garantía para el beneficio de todos nuestros clientes.