Síguenos en    |  

Quiénes Somos

“ Al comprar una Puerta ALUTEMP su inversión esta 100% respaldada, ya que nuestros productos cuentan con garantía de 01 año y un excelente servicio técnico, brindándole seguridad a su inversión ”
Es una empresa peruana especializada en la fabricación e instalación de puertas de duchas y tinas hechas a medida, con amplia experiencia en el mercado. Atendemos pedidos a nivel nacional aportando soluciones a proyectos exigentes a través de su personal calificado, servicio de calidad y sistemas exclusivos.
Las puertas para duchas y tinas ALUTEMP son fabricadas con un sistema exclusivo bajo el más estricto control de calidad con materiales importados, garantizando a nuestros usuarios un producto de primera calidad, hecho a medida, moderno, durable, elegante, higiénico, seguro y en variados modelos en todas nuestras Líneas.

"Tenemos 18 años de Experiencia en la Instalación y Fabricación de Puertas para Tinas y Duchas"

Nuestra Misión

Está dirigida a desarrollar y prestar servicios comerciales con calidad y garantía, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a fin de lograr el liderazgo en la entrega de nuestros productos.

Nuestra Visión

Buscamos expandirnos a todo el Perú con nuestro trabajo y experiencia en productos, servicios, atención, distribución de materiales, con el fin de satisfacer a nuestros clientes en el desarrollo de sus proyecciones empresariales, brindándoles garantía y compromiso.

¿Necesitas ayuda para iniciar tu proyecto en tu hogar?